28 de mayo de 2012

Walt Whitman

Todavía me impresiona el recuerdo de cuando ley por primera vez estas palabras, me dejaron por un instante clavado, fijo, inmóvil sin poder apartar la mirada de lo que acababa de leer y lo tuve que volver a releer, qué bien expresaba lo que es una meditación personal en asuntos que trascienden lo puramente trivial y vulgar
Como siervo de Dios, sé y estoy consciente del futuro seguro que le espera a la Tierra y a sus expectantes habitantes, pero como también he sido dotado con la capacidad de pensar y soy un hombre de Fe tengo la certeza del cumplimiento global del propósito de Dios, tengo la convicción de que se cumplirá a plenitud lo que dice 1ª Corintios 2:9 "Ningún ojo ha visto, ni oídos han escuchado y el corazón de nadie se ha imaginado todas las cosas que YAHWEH ha preparado para aquellos que le aman." (Kadosh) 
Es muy difícil no levantar los ojos al firmamento con verdadera calma y no tener un montón de incógnitas, no te has preguntado alguna vez ¿para qué creó Dios un Universo tan espacioso? ¿Significa esto que Dios creó todos estos innumerables millones de soles y planetas sin ningún propósito? En absoluto.
Cuando uno conoce al Dios de la Biblia se da cuenta que es un Dios de propósito y que todo lo hace bueno y perfecto, por  eso estoy seguro que incluso el vasto cosmos tendrá una intención en el desenvolvimiento del propósito global y eterno de su creador.
Quizás la Tierra no sea el único planeta que haya de ser habitado, aunque por toda la eternidad nuestra Tierra tendrá una distinción que no tendrá ningún otro planeta de todo el espacio sideral, pues será el único lugar donde Jehová habrá vindicado irrebatiblemente su soberanía universal, habiendo establecido un precedente legal eterno y universal. Será el único planeta al que Dios habrá enviado a su Hijo más amado para que llegara a ser un hombre y muriera con el fin de recobrar de las garras del pecado y la muerte a sus habitantes. (Libro seguridad mundial bajo el Príncipe de Paz pág. 184 parrf. 10)
Por eso anhelo el día en que se pueda ver y experimentar lo que dice Efesios 3:20 “Ahora, a aquel que, según su poder que está operando en nosotros, puede hacer más que sobreabundantemente en exceso de todas las cosas que pedimos o concebimos” (BLS) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario